minecraft

Por algo fue muy vendido en su tiempo, ¿no?

Biblioteca de la Prisión.- ‘Los jóvenes de hoy ya no leen’, se escucha salir ese clamor desde el ronco pecho de todas las generaciones anteriores. Por eso cuando un abuelo escucho decir a su nieto que quería el ‘Minecraft‘ como regalo de Navidad, el ancestro proveniente de Argentina se emocionó y hasta se comprometió a comprárselo.

Y llegó la hora de abrir los regalos, y cuando grababan el momento en que el menor abría el regalo que le dio su abuelo, toda la situación se volvió hilarante (otra palabra que la RAE me va a aceptar un día) pues un libro de Mein Kampf’ de Adolf Hitler apareció del celofán navideño, creando la escena más incómoda de todo el año que se nos va.

“¿Pero qué es esto?, Lo que yo quería es Minecraft“, le reclamaron al abuelo al tiempo que éste contestaba tímidamente “Me ha dicho Mein Kampf”, mientras sostiene en sus manos el libro del austríaco pintor.

“Que no, papá, Minecraft es un videojuego para niños”, le recrimina el papá del niño al abuelo al tiempo que se va diciendo en voz baja: “No me lo puedo creer…”.

Para hacer todo todavía más gracioso, la familia es francesa, país que fue vencido en 2 semanas por Alemania durante la guerra, y donde hasta hace poco el manifiesto de Hitler estaba censurado, pero ahora que ha vuelto a las librerías, parece que se convertirá en un best seller gracias a las confusiones idiomáticas.

Compartir Tipico que le pides el ‘Minecraft’ a tu abuelo, pero te trae el “Mein Kampf”

Logo