En un sorpresivo cambio de eventos, Disney le compra El Deforma a SDP Noticias

En un sorpresivo cambio de eventos, Disney le compra El Deforma a SDP Noticias

por Chipp

¡Inkreíble pero Sierto!

Earth 52.- En su deseo por deshacerse de nosotros, SDP Noticias puso a El Deforma a la venta por debajo de la mesa sin esperar que sería, nada más y nada menos que Disney, los nuevos dueños de el sitio web número uno de entretenimiento en México.

 

No están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero en los últimos meses el equipo de SDP y El Deforma comenzaron a tener muchos roces (y no de los buena onda). Que el café no duraba en la oficina, que siempre dejábamos la taza arriba del excusado del baño y más quejas así, generadas por la envidia que alimenta nuestro ego.

 

Así que en un intento por dejar de lidiar con estos conflictos, directivos de Grupo SDP pusieron al Deforma a la venta. Aunque no muchos se interesaron en comprar el sitio web de noticias, tras 2 meses hubo un guapetón que sí nos volteó a ver.

Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, se enteró de alguna forma sobre quién eramos y qué hacíamos, y tras echarse un cafesito con el dueño de El Deforma, pues le encantó la idea de que nosotros nos incorporáramos a su reinado.

 

Así que tras unas negociaciones bastante cortas, SDP sucumbió a la sabrosa oferta que le hizo Disney. Después de todo… ¿Quién no estaría interesado en tener en su roster a uno de los sitios web más importantes de todo México/Latinoamérica?

Foto: Datos Reales de El Economista

Nuestro brillante equipo de creativos y becarios está esperando un salario que sea en dólares y no en dólares de Alaska.

Aunque no podemos revelar muchos datos más, sólo les podemos decir que el trato finalizará por ahí del primer trimestre del próximo año ¡Dios salve a la Reina y a Mickey Mouse!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar