Marvel ya se agarró los tanates y le conseguirá novia a Captain Marvel, será una vieja conocida

Marvel ya se agarró los tanates y le conseguirá novia a Captain Marvel, será una vieja conocida

por Chipp

A Monserrat Oliver y a Yolanda Andrade les gusta esta publicación

Burbank.- Marvel está preparando la Fase 5 del Marvel Cinematic Universe (MCU) y alguien filtró que esta vez se pintarán de inclusivos. We Got This Covered reveló que Captain Marvel podría ser otra heroína que forme parte de la Comunidad LGBT.

A nadie le importó el Oscar de Brie Larson, porque ni actuó tan chido y ,aunque no llenó el traje de Captain Marvel, ahí fue donde el mundo la volteó a ver. Eso y sus constantes quejas ridículas, que hasta a otros actores les cayó mal.

Ahora, WGTC revela que para la secuela de la ‘carismática’ heroína, Marvel está pensando representarla como una lesbiana (Al fin Disney haciendo las cosas bien). Según los reportes, indican que podría ser la Jessica Jones de Krysten Ritter, su futuro amor.

 

De ser cierto esto, está increíble porque podría significar que el rumor de que Daredevil de Charlie Cox saldrá en Spider-Man 3, trayendo a los Defenders de vuelta al MCU. Pero te aclaramos que La Casa de las Ideas, aún no se decide usar a la defensora bisexual.

Además recordemos que Marvel ya había anunciado que Valkyrie sí saldría del closet en Thor: Love and Thunder y que en Eternals, la nueva peli, habrá un personaje gay que tenga familia y toda la cosa.

 

Pero obvio, sólo estamos tratando de hacerte reír con noticias del día a día. En el fondo todos somos como Chandler:

 

Y por si Brie Larson nos está leyendo, le mandamos un fuerte abrazo en estas épocas tan bonitas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar