Personas que finjan embarazo por Día de los Inocentes deberán adoptar a un bebé

Personas que finjan embarazo por Día de los Inocentes deberán adoptar a un bebé

por Lui

Te llamaré Iker Santiago Mateo

México.- En el marco del Día de los Inocentes, el Gobierno de México ha decretado que todas las personas que digan este día que tienen un embarazo deberán adoptar a un niño; esto con el fin de brindarle un hogar a pequeñines abandonados, así como prevenir una sobrecarga en el internet por embarazos ficticios.

Aunque son cada vez menos los individuos que bromean con lo de tener un embarazo, todavía hay miles de personas básicas y predecibles en Facebook que les gusta ganar algunos likes haciendo esa clásica broma que ya nadie cree.

Inocente palomita

Según estudios esotéricos, los usuarios del feis que dicen estar embarazados en realidad conjuran al Universo para que conspire a su favor, y lanzan un decreto al cosmos, lo cual hace que al año siguiente sí se embaracen de a deveras. “Y así es como la energía del Universo les cierra la bocota”, comentó Monhi Mercado, especialista en esos temas.

Sin embargo, los que finjan un embarazo y no se embaracen, el Gobierno estará facultado para darles en adopción a un niño el cual podrá llevar algún nombre genérico como Iker, Santiago o Mateo, o, bien si lo prefiere, podría llamarse Inocencio, en honor al día de los santos inocentes.

“Vamos a terminar con el problema de los niños en situación de calle y con la epidemia de bromistas en redes sociales”, concluyó enérgicamente la secretaria del Bienestar, pero nadie supo si lo decía en serio o era una simple broma de los Santos Inocentes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar