Esta bendita gata ya dijo quién será el ganador de la final del Monterrey vs América

Esta bendita gata ya dijo quién será el ganador de la final del Monterrey vs América

por Yisus
Una gata ya dijo quién ganará ede Monterrey vs América.

Hambre de profeta

El Hambre.- Hoy se juega la final de Monterrey vs América, el partido de ida en la Liga MX, por lo que miles de aficionados, americanistas y regios (quienes se dedican al robo a mano armada y a casarse con sus primas, respectivamente), se encuentran sumamente nerviosos ya que no saben quién ganará.

No obstante, la gata de un youtuber que nadie conoce, acaba de adivinar públicamente  quién será el equipo ganador del torneo de apertura 2019.

El youtuber se llama Zabalive, y aunque habla como el resultado de una cruza entre un argentino y un español, todo parece indicar que vive en Monterrey. Por lo tanto, este joven perdido la va a los Rayados.

Y es que este genio colocó una playera del Monterrey y otra del América en el suelo. Sobre cada una puso un plato con comida para gato. Por lo se vio obligado a detener a su gata hasta que le diera mucha hambre. Y entonces, a la hora de grabar el video, soltó a la mishi para que esta se fuera corriendo hacia el plato sobre la camiseta que le dictara su estomaguito.

Monterrey vs América vs una gata

La gata fue corriendo hacia la playera del Monterrey, lo que resultó sospechoso ya que su dueño le va a los Rayados. Aunque después, en el video se puede apreciar cómo la gata cambia de parecer, y a mitad del primer plato de comida, se cambia a la camiseta del América para comenzar a comer ahí.

Sólo esperemos que si hoy ganan los regios, el Ame no remonté en el Azteca el domingo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar