Los peores memes de 2019 y los mejores

Esto dicen nuestros críticos sobre los peores memes

Los 40 principales – Hay que ser realistas, no todos los memes pueden ser buenos. Claro que podemos apreciarlos a todos y tratar de rescatar una lección o una sonrisa forzada de cada uno, pero eso no quiere decir que estén chidos y hay unos que califican como de los peores memes. La neta, padre.

2019 no fue la excepción y nos dejó algunos memes que perdurarán, otros que recordaremos con cariño y algunos otros que hay que admitir que son de los peores memes y que es mejor evitar para siempre.

Obviamente los memes no son una ciencia exacta y puede que aquí encuentres a tu meme favorito despedazado por nuestros legendarios críticos de peores memes. Si así es el caso, lamentamos informarte que tienes un gusto dlv y que deberías abandonar el Internet para siempre.

Para recapacitar sobre todos nuestros pecados memeros este año, te dejamos con la lista de los absolutamente peores memes que vimos en 2019, sin ningún orden en particular.

1. Se tenía que decir y se dijo


Mientras más rápido pasa un meme de Facebook al WhatsApp de tu tía, peor es ese meme. Lo peor es que la mayoría de estas cosas realmente no se tenían que decir y no eran tan incendiarias como para justificar un golpe a la mesa. La mejor prueba de que merece estar entre los peores memes es que ya está completamente olvidado por todos.

2. Yo había ponido aquí…

Mmmm está simpática la imagen y todo, ¿pero da para un meme? No estamos tan seguros…

3. Y por qué aquí dice…

Tal vez es mi hartazgo con el milésimo meme de gatos en el año, pero no se me hace tan chido. Viéndolo por el lado positivo, está chida la idea de una escuela para gatos donde les hacen estas preguntas tan raras, pero no mucho más.

4. Los derivados del Ayuwoki

El Ayuwoki estaba bien, pero luego salieron un ejército de derivados que estaban más cuestionables.


5. Este vato

Este pedo dividió un poco a los becarios en las oficinas del Deforma en la punta de la Torre Mitikah. Mientras que unos se cagaron de risa con las frases celebres de este sujeto, otros nomás no lo entendían. Sea como sea ya fue olvidado y por eso está en esta lista..

Los mejores memes de 2019

Porque no todo está perdido y hubo cosas MUY buenas este año, también ponemos algunos de los mejores memes en la opinión de este muy humilde becario.

1. La sopa instantánea

Para quien no se enteró, este año se hicieron virales los videos de gente reparando cosas con sopa instantánea y, con ellos, también los memes.

La idea es sencilla, es un chiste visual y funciona para todo. Una belleza.

2. El gato en la mesa

Dos imágenes aparentemente inconexas tienen mucho qué decir juntas. El meme funciona de muchas maneras y ha inspirado incontables piezas de arte, por eso es indispensable para entender este 2019.

 

3. El Bromas

Una película icónica que nos dejó memes icónicos. Sin duda el bromas todavía tiene cuerda para rato como material de memes.

4. El Niño Dios gigante

México hizo un México y todos celebramos. Qué belleza.

5. Baby Yoda

Llegó casi acabando el año, pero conquistó nuestros corazones desde el primer momento.

6. El pino elote gigante

Un drama en una escuela de Matamoros nos dio otro meme extraño, pero muy mexicano y muy de 2019: el pino elote gigante.

 

 

Compartir Los absolutamente peores memes que nos dejó este maldito 2019 (y los mejores también)

Logo