Miles de gimnasios se preparan para abrir en enero y cerrar el resto del año

Miles de gimnasios se preparan para abrir en enero y cerrar el resto del año

por Lui

Comienza la temporada de querer ponerse a dieta

México.- La Cámara Nacional de Gimnasios anunció en un comunicado que dichos establecimientos están listos para abrir sus puertas durante el mes de enero, y luego permanecer cerrados los 11 meses restantes del año.

Como es la sagrada tradición en México, los gimnasios recibirán a millones de personas arrepentidas por la tragazón del maratón Guadalupe Reyes, y con el firme propósito de bajar la panza, ponerse a dieta y hacer ejercicio durante el 2020. Propósito que sólo les durará 30 días, a lo mucho.

Una dieta ficticia

Los dueños de los gimnasios aseguraron que durante el mes de enero reciben a mucha gente que paga una anualidad para, supuestamente, ir a hacer ejercicio tres veces a la semana. Sin embargo, una vez pagan por el uso de las instalaciones, pocas veces regresan al gym. “Y en eso está el negocio, mijo”, comentó un fisicoculturista.

Sin embargo, algunos gimnasios prometieron permanecer abiertos durante todo el año, para aquellas personas mamertas que les encanta ir a sacarse selfies quesque haciendo ejercicio. De hecho, la mayoría de los gimnasios sólo funcionan como estudios fotográficos después de enero.

Por su parte, la plataforma Blim se comprometió a hacer un documental de aquellas personas que logren ir al gimnasio después de un mes. “Aunque creemos que ese tipo de gente no existe; hasta la fecha no hemos encontrado a ninguno”, lamentó un productor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar