Todo lo que sabemos del Kylo Ren mexicano y su oscura aparición en redes sociales

Todo lo que sabemos del Kylo Ren mexicano y su oscura aparición en redes sociales

por Lui

Muéstrame otra vez el poder de la oscuridad

México.- Aunque muchos estaban seguros que Pedro Kumamoto era el Kylo Ren mexicano y, de hecho, Televisa ya había firmado contrato para su versión mexicana de Star Wars que puedes conocer aquí y al resto del talento por confirmar, resultó que siempre no, y que hay otro Kylo Ren con mayor parecido.

El día de ayer, un usuario de la red social del pajarito tóxico (el chúirer) compartió una foto de su abuelo, donde, como podrán ver, es el mismísimo Kylo Ren; con un look más sesentero, aunque evidentemente sí es él. Adelante con la evidencia:

Yo soy tu abuelo

Este impresionante hallazgo nos recuerda a todos aquellos individuos que hurgaron en el baúl del abuelo y encontraron un sable de luz (100% real no fake). Incluso podríamos jurar que el Kylo Ren mexicano tenía uno de éstos bien escondido:

La foto del Kylo Ren mexicano se comenzó a popularizar de inmediato. Por desgracia, el nieto legítimo de este oscuro personaje (y, por lo tanto, bisnieto de Han Solo y tataranieto de Darth Vader), fue víctima de los malandros de redes sociales, quienes le robaron la foto y la compartieron como propia, adjudicándose que son nietos legítimos de Ren.

En realidad, lo que sabemos del Kylo Ren mexicano es muy poco. Pero podemos deducir que, en aquella época, muchas personas tenían ese mismo estilo y corte de cabello, por lo que un buen porcentaje de la población mexicana era parte del lado oscuro. Y, casualmente, en esa época era el periodo dorado del priismo, ¿coincidencia? I don’t think so. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar