Mágicamente, miles de Americanistas vuelven a desaparecer en redes sociales tras perder la final

Mágicamente, miles de Americanistas vuelven a desaparecer en redes sociales tras perder la final

por Yado

¿Dónde están, dónde se habrán metido?

México.- El partido de la gran final del futbol mexicano entre América vs Monterrey ha llegado a su fin, pero no por ello dejaremos de trabajar a altas horas de la noche y llevarte el mame calientito hasta el calor de tu hogar.

 

Y tras un partido con altas y bajas, muchas tarjetas amarillas y una roja, revisiones del VAR y muchos americanistas llorando, llegó este poema en forma de gol de la zapatilla mágica de Funes:

Dejando así al América con un tanto en contra para el partido de vuelta, que será en casa con árbitros que ya conocen de toda la vida y sin VAR.

Razón por la que miles de americanistas han desaparecido mágica y misteriosamente de todas las redes sociales. Desde lo que queda de Twitter, Facebook, Instagram y Hi5 donde muchos americanistas aún se encuentran, en estos momentos están vacíos y sus últimas conexiones al Whats fueron hace apenas unos minutos y ya no les llegan los mensajes.

Esperemos que los muchachos se encuentren bien, sanos y salvos y que tengan sus esperanzas puestas en el partido que viene.

Por si no lo viste arriba, te dejamos de nuevo este poema:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar