Comienza la ceremonia de pesaje para luchar por los terrenos del abuelo

Comienza la ceremonia de pesaje para luchar por los terrenos del abuelo

por Pedro
terrenos del abuelo

¡Se calientan los ánimos!

Casa intestada No 4908- ¡Todo listo para la última pelea del año! El día de hoy dio comienzo la ceremonia de pesajes para los familiares que lucharán por los terrenos del abuelo en la cena navideña.

Aghhh la cena navideña

 

Tíos, primos, hermanos y hasta familiares políticos o vecinos entrometidos se dieron cita este día para encarar a sus rivales por las codiciadas escrituras, para las que tendrán que mostrar su mejor nivel, si es que quieren estrenar patrimonio a inicios del próximo año.

Los terrenos del abuelo: La revancha del tío que sí los cuidó

En esta pelea del Consejo Mundial de Familiares Buitres, veremos caras conocidas que regresan por la revancha así como jóvenes que han sido entrenados durante meses por su familia para enfrentarse en un duelo de categoría libre en el que podrán usar relevos, piedras, sillas y hasta amenazar con llamarle al amigo que trabaja en el ministerio público y que ya les dijo cómo quedarse con los terrenos del abuelo.

 

¡La tarjeta Lama Lama Lamita!

 

Mientras tanto, miles de vecinos chismosos se declararon ansiosos por ver al ganador de esta nueva edición de pelea en fiesta navideña:

“Mi favorito es el hermano mayor porque cuido mucho de sus padres cuando estaban enfermos, digamos que fue el que más vio por la familia, pero la tía Eulalia es muy aguerrida y sabe manejar muy bien los sartenes y arrojar piedras” Declaró emocionado un aficionado que cada año espía desde su ventana los golpes y groserías de sus vecinos.

 

El ganador podrá fincar su casa con patio amplio y local para una farmacia de genéricos intercambiables

Seguiremos informando hasta que el primo metiche y chismoso deje de decir que el abuelo le dijo que le heredaba el terreno en sus últimas palabras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar