Persona que se corta el cabello para cerrar ciclos repite mismos errores con nuevos amores

“Me haré un tatuaje para ver si ya puedo cerrar ciclos de verdad”, argumentó

México Mágico.- Cortarse el cabello para cerrar ciclos es una tradición que siguen las personas que ya están hartas de su pasado y quieren vivir algo nuevo. Por lo que esto se convierte en un ritual mágico que, según la creencia popular, podría ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida sin que te esfuerces ni un poco.

Sin embargo, Esperanza “N” acaba de comprobar que eso de cortarse el cabello para cerrar ciclos en realidad sólo sirve para cambiar un rato de look. Pues luego de conocer a un nuevo galán, ella no pudo evitar cometer los mismo errores de siempre, como exigirle el acceso a sus redes sociales, o ponerse celosa hasta de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

“Cuenta la leyenda que la toxicidad de los ex novios se queda en el cabello, por lo que cortarlo es la mejor opción para olvidarlo y seguir evolucionando”, dijo Esperanza “N” en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Pero ya vi que no funciona esta magia. Tal vez si me hago un tatuaje sí funcioné”, argumentó.

Así mismo, Esperanza “N” explicó que se cortó el cabello ella misma bajo los efectos del alcohol. Cosa que explica la razón de por qué su corte no le quedó tan bien. “Tal vez sea porque quedé como Britney Spears que nadie me quiere. La verdad yo soy una gran persona”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Cerrar ciclos o repetir el mismo

Por su parte, el galán que se consiguió Esperanza “N” después de cortarse el cabello, reveló que ella lo amenazó de muerte en varias ocasiones. Y que además le advirtió que si no le pasaba la contraseña de sus redes sociales, lo llevaría a una marcha feminista para que acabaran con él.

El galán prefirió permanecer anónimo para evitar futuras venganzas.

Seguiremos informando hasta que la gente aprenda a cerrar ciclos de verdad.

Compartir Persona que se corta el cabello para cerrar ciclos repite mismos errores con nuevos amores

Logo