Christopher Nolan anuncia película confusa que ni él mismo entiende para pretender que es un genio

Christopher Nolan anuncia película confusa que ni él mismo entiende para pretender que es un genio

por Jovinho Estrada

“Tendrá un final ambiguo”, advierte

Hollyweed.- El reconocido director de cine comercial para esnobs, Christopher Nolan, lanzó el tráiler de su nueva cinta. En palabras del cineasta, se trata de una película “compleja, en ocasiones confusa, que sólo los más eruditos entenderán”. A pesar de ello, se espera que la cinta sea un éxito.

Una vez más, Christopher Nolan sorprendió a miles de fanáticos del Joker, quienes aseguran que sus películas son complejos entramados en los cuáles el tiempo juega un papel vital. Al igual que Nolan, se prevé que sus seguidores sean empapados por un aire de superioridad que no se les bajará de aquí a que la película sea ignorada en los Óscares.

A su vez, miles de críticos de cine que en su perra vida harán una película, también se preparan. La mitad de ellos, asegurará que la nueva película es un clásico instantáneo, una película que conjuga el arte con el entretenimiento, un espectáculo de altura. La otra mitad, expresará su descontento, afirmando que el mejor Nolan se quedó en “The Following” y “Memento“.

Christopher Nolan, ¿el nuevo Kubrick?

No, ni de pedo. Aunque una reciente tomografía reveló cómo se ve Christopher Nolan a sí mismo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar