Personas que publican "Nuevo Año, Nueva Yo" llenan psiquiátricos por falta de salud mental

Personas que publican “Nuevo Año, Nueva Yo” llenan psiquiátricos por falta de salud mental

por Chipp

Ya no cabe tanta gente básica en los hospitales

Arkham Asylum.- Para no tener que lidiar con únicos y diferentes que publican “Nuevo Año, Nueva Yo“, se determinó internarlos en hospitales psiquiátricos debido a su falta de salud mental. Sin embargo, las instituciones ya no tienen capacidad para tanta gente básica.

Como cada año, las mismas personas se quejan de las mismas cosas de siempre. Que tuvieron mala suerte en el amor, sus trabajos depresivos, los amigos doble cara y la familia que no los apoya. Es de ley que al menos tendrás unas 10 personas así en el feis.

Y así como los fans del Cruz Azul con su “Este Año es el Bueno“, estas personas crearon su propio lema, “Nuevo Año, Nueva Yo” con el que creen que las cosas van a cambiar sin tener que cambiar ellos.

 

Entonces, para no tener que soportar a esta gente este año, el Gobierno Federal implementó la propuesta de encerrarlos a todos en el loquero para que dejaran de molestar al prójimo.

Lo que nunca previeron fue que los hospitales recibieran tanto subnormal, que tuvieran sobrecupo. Ahora los doctores se están negando a recibir más pacientes por miedo a que la estupidez sea contagiosa.

 

Hasta el momento, el Gobierno no ha dado información sobre cómo va a proceder pero lo único que les podemos decir es que… ¡Feliz Año Nuevo, lectores! Y si ustedes son de esos que ya publicaron “Nuevo Año, Nueva Yo”, por favor regrésate a tu celda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar