Clases chidas: Maestro de secundaria enseña cómo beber alcohol hasta la última gota

Clases chidas: Maestro de secundaria enseña cómo beber alcohol hasta la última gota

por Yisus
Mestro enseña cómo beber alcohol hasta la última gota.

El profe ofendió a más de un padre de familia

México Mágico.- Un maestro se dio a la tarea de ganarse la confianza de sus alumnos y decidió enseñarles el fino arte de tomar alcohol hasta la última gota. Y es que en todo el mundo los estudiantes ya no creen en sus profesores porque aprenden más cosas con videos en YouTube.

Y si eres un padre o madre de familia que ya se ofendió, descuida, porque esto pasó en Perú. Por lo que reírse de esta noticia es más que una obligación, ya que los peruanos han exigido las risas de Latinoamérica por años.

Calderón peruano, ¿eres tú?

Fue en la secundaria Nuestra Señora de Belén (nombre real) que el maestro y héroe sin capa organizó una reunión con sus alumnos en el salón. En donde hubo un intercambio de regalos, comida, refrescos y alcohol, pues los alumnos ingresaron clandestinamente uno o dos pomos.

Así mismo, el maestro también llevó sus botellas de alcohol. Porque para poder tomar chido hay que poner para la peda. El profe fue grabado en video por sus alumnos y ya fue compartido en toda Latinoamérica.

Acá el video:

Los peruanos y el alcohol

Para que no fueran descubiertos por la dirección (como en la Escuela de Rock), al profesor se le ocurrió la grandiosa idea de usar unas jarras para vaciar ahí los pomos con los refrescos. Creando así la mezcla perfecta. “Así se toma”, dijo el maestro para que los menores aprendieran de un profesional.

El profesor se empinó una de las jarra y desapareció todo el alcohol por completo .“Así, hasta la última gota”, aseguró para que los estudiantes de secundaria vieran quién manda en el salón. Y entonces los alumnos aplaudieron admirando la hazaña de su maestro de ética.

Seguiremos informando hasta que en México también de clases de beber alcohol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar