Me dueles, México: Niños le piden no tirar basura en la calle y él se las arroja de vuelta

Me dueles, México: Niños le piden no tirar basura en la calle y él se las arroja de vuelta

por Ayax
Lord Basura le devuelve su basura a niños

Les aventó la basura de vuelta, pero la verdadera basura ahí era él

Méxigo Trágico – Un video ha llegado a las manos de este humilde becario gracias al poder del Internet y no podemos con la indignación que nos ha causado. Se trata de un señor que, luego de ser increpado por unos niños por tirar basura en la calle, se les avienta de vuelta en la espalda a los pobres chamacos.

Adelante con las imágenes…

Throwing thrash from r/IdiotsInCars

Creo que si en algo podemos estar todos de acuerdo es que, más allá de posturas políticas o chairos y derechairos, esto es lo que está verdaderamente mal con nuestro país: La indiferencia. Y claro, la corrupción, el crimen, los perros que abandonan en la calle, ¿no? Pero todo se reduce a eso.

El vato, después de arrojar la basura a espaldas de los niños, romperles el corazón y enseñarles que el mundo está lleno de gente mierda, se va como si nada dejando a la vista las placas de su auto y su propia miseria humana.

El becario de MTY viendo cómo su ciudad hace quedar mal al país… otra vez

El video se dio a conocer originalmente en Twitter hace algún tiempo, aunque recientemente resurgió gracias al poder de las redes sociales.

Si bien se desconoce la identidad de Lord Basura, como acabamos de bautizar a este deleznable sujeto, sí podemos asegurar que ocurrió en la ciudad de Monterrey. Es más, hasta nos vamos a arriesgar a decir que fue en el HEB de Sendero al norte de la ciudad. Una zona medio fresona, pero tampoco tanto, en donde esta clase de actitudes abundan tanto como los matrimonios entre primos.

Monterrey y la basura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los avisos de agua y drenaje no son cuento, las presas están en niveles bajos, podemos ver cientos de peces en las orillas siendo víctimas de la irresponsabilidad de la gente

Una publicación compartida por Eduardo Mata Navarro (@flora_y_fauna_nl) el

La ciudad de Monterrey, así de primermundistas como se las dan, tiene un serio problema con la basura en la calle. Tan es así que existen proyectos como este que se llama Flora y Fauna de Nuevo León, en donde un compa expone puntos de la ciudad donde la gente deja su basura, pero tratando al desecho como si fueran animales o plantas.Y pues está con madre. Si no saben cómo tirar la basura en su lugar, hasta se armó un tutorial y todo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí vavun tutorial para la banda a la que no le enseñaron en la primaria #NoEraTanDificil

Una publicación compartida por Eduardo Mata Navarro (@flora_y_fauna_nl) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar