Esto sabemos sobre los cientos de godínez que están tomando en la oficina… ¡Y nadie hace nada!

Oigan, pues salud ¿no?

La Gloria.- Desde hace unos días, miles de Godínez y muchas personas más comenzaron a presumir en redes sociales que están cheleando en lugares públicos. Tus jefes, tus tías y hasta tu amigo el fitness se han subido al tren del mame, que ya por fin sabemos de dónde salió todo y sí… Ya nos subimos nosotros también.

¿Acaso se trata de una nueva ley de la 4T?¿Un nuevo challenge? Nah, la neta es que estamos comenzando a creer que el cielo existe gracias a Heineken 0.0. Estos genios, santos, salvadores (no sabemos cómo llamarlos), lanzaron una nueva y suculenta bebida que puedes tomar en lugares públicos, sin que te la armen de a tos.

Heineken 0.0 es una es una bebida con Cero Alcohol y por eso fue que se empezó a volver viral en las oficinas. Porque pues como tu jefe te estresa un chorro, mejor echarte una en lata o en botella, para relajarte y hacer mejor tu trabajo, ¿qué no?

Por eso, la gente está hypeada y se la pasa subiendo fotos y videos a redes sociales de que están echándose una bien fría en el tráfico, en el gym, por todo Reforma y caminando por La Alameda con toda su familia.

Varios expertos confirman que los índices de productividad y la economía mexicana puede crecer más del 200% debido al consumo de Heineken 0.0 en lugares públicos. Se cree que México podría llegar a ser el primer país en lograr la paz mundial.

Por lo pronto, nosotros seguiremos informando… y bebiendo.

Compartir Esto sabemos sobre los cientos de godínez que están tomando en la oficina… ¡Y nadie hace nada!

Logo