Esto sabemos sobre los cientos de godínez que están tomando en la oficina... ¡Y nadie hace nada!

Esto sabemos sobre los cientos de godínez que están tomando en la oficina… ¡Y nadie hace nada!

por Chipp

Oigan, pues salud ¿no?

La Gloria.- Desde hace unos días, miles de Godínez y muchas personas más comenzaron a presumir en redes sociales que están cheleando en lugares públicos. Tus jefes, tus tías y hasta tu amigo el fitness se han subido al tren del mame, que ya por fin sabemos de dónde salió todo y sí… Ya nos subimos nosotros también.

¿Acaso se trata de una nueva ley de la 4T?¿Un nuevo challenge? Nah, la neta es que estamos comenzando a creer que el cielo existe gracias a Heineken 0.0. Estos genios, santos, salvadores (no sabemos cómo llamarlos), lanzaron una nueva y suculenta bebida que puedes tomar en lugares públicos, sin que te la armen de a tos.

Heineken 0.0 es una es una bebida con Cero Alcohol y por eso fue que se empezó a volver viral en las oficinas. Porque pues como tu jefe te estresa un chorro, mejor echarte una en lata o en botella, para relajarte y hacer mejor tu trabajo, ¿qué no?

Por eso, la gente está hypeada y se la pasa subiendo fotos y videos a redes sociales de que están echándose una bien fría en el tráfico, en el gym, por todo Reforma y caminando por La Alameda con toda su familia.

Varios expertos confirman que los índices de productividad y la economía mexicana puede crecer más del 200% debido al consumo de Heineken 0.0 en lugares públicos. Se cree que México podría llegar a ser el primer país en lograr la paz mundial.

Por lo pronto, nosotros seguiremos informando… y bebiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar