Troll nivel: Diputados reciben regalo anticipado pero resulta ser un cuadro de AMLO

Troll nivel: Diputados reciben regalo anticipado pero resulta ser un cuadro de AMLO

por Lui
AMLO

¿No lo puedo catafixiar?

La Cuarta Transformación.- Llega el momento en la vida de todo mexicano creyente de la Navidad donde el espíritu de la noche de paz, noche de amor (todo duerme en rededor) se manifiesta por medio de obsequios, abrazos (no balazos) y lindos detalles, como un cuadro de AMLO para que lo cuelgues a un lado de tu título profesional o, en su defecto, de tu cuadro de La Última Cena.

Y, bien, en esta hermosa etapa de México, llamada la Cuarta Transformación, se acabaron los millonarios aguinaldos que nuestros honradísimos y chambeadores diputados recibían en diciembre. Sin embargo, no por ello habrá de acabarse el deseo de compartir y regalar algo, aunque sea simbólico.

“No me valores el trabajo, valórame la intención” – AMLO

De este modo, los diputados de Morena, PT, PES y PVEM recibieron un peculiar regalo de Navidad: ¡un cuadro de AMLO! (jaJsjasjjaj) Justamente la imagen donde le colgaron la banda presidencial, el primero de diciembre de 2018. Fuentes de petróleos afirman que los diputados, al recibir su regalo pusieron esta cara:

Qué lástima, quizás ellos esperaban, mínimo, una camioneta 2020, pero nel, estamos en época de austeridad, así que deben conformarse con un lindo cuadro, para ese bonito regalo, para ese bonito detalle, ya que le contiene la imagen de AMLO.

También es una lástima que los diputados del PRIANRD no hayan recibido este hermoso obsequio, porque eso sí habría sido un trolleo supremo. Incluso podrían haberle dado un cuadro así a los expresidentes y al mismo Genaro García Luna para que lo coloque en la celda de su residencia oficial.

En fin, el mal ya está hecho y el trolleo fue todo un éxito. Esperemos que nuestros diputados disfruten del regalo de Navidad. Y, recuerden, no existe ningún ser humano en el planeta que quede realmente satisfecho con un regalo navideño, así que ni se sientan tan especiales. ¡Feliz Navidad!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar