Servirán pino elote gigante para el niño Dios gigante

Servirán pino elote gigante para el niño Dios gigante

por Redacción

Con chile del que no pica para el nene

México.- Tras una enorme difusión del escándalo vivido en la Universidad Nuevo Santander en Matamoros por un dichoso árbol de Navidad que más bien lucía como un elote gigantesco, señoras que están al cuidado del niñote Dios gigante quieren que el pino elote vaya directo a las manos de nuestro señor.

“Las proporciones nacieron para estar juntos. Poco a poco México se convierte en la tierra de los gigantes, por lo que hay que alimentar con magna comida a un coloso niño Dios”, comentaron los organizadores del evento.

Al respecto, muchos opinaron sobre si ponerle chile del que pica o chile del que no pica, pues mucho se cree que al ser hijo de Dios, el niño Dios tiene el super poder de consumir el picante que sea sin enchilarse. Otros afirman que sigue siendo un bebé y no pueden darle a niño algo que lo hará sentir mal después.

El pino elote que divide a México

La comunidad atea considera una injusticia por parte de los organizadores del pino elote, pues afirman que ese alimento puede ir para las miles de familias que no tienen un elote bien preparado para disfrutar en estas fechas decembrinas, por lo que piden omitir al niño Dios gigante y dárselo al pueblo.

Al respecto, el niño Dios gigante se dijo furioso por estas declaraciones, por lo que piensa devorar a quien impida que ese delicioso elotito llegue hasta sus manos.

Aquí una toma aérea del niño Dios gigante furioso con las personas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar