Nota en conmemoración de Arrow, el héroe caído durante Crisis on Infinite Earths

Nota en conmemoración de Arrow, el héroe caído durante Crisis on Infinite Earths

por Chipp

Se vale llorar, aunque seguro lo reviven el jueves…

Star City.- Oliver Queen, mejor conocido como Arrow, falleció anoche, en la Earth-38, durante la primer batalla del evento conocido como Crisis on Infinite Earths. El vigilante multimillonario sacrificó su vida por sus amigos y por las personas del Multiverse.

 

Ayer inició Crisis, un cataclísmico evento que destruirá todo el Multiverso y que según la profecía, Flash tiene que morir en orden de evitar el final de los tiempos. Sin embargo, no sería el único héroe que perdería la vida.

Durante la evacuación de Earth-38, Arrow siguió rifándose bien machín, luego de que se le acabaran sus flechas. Oliver decidió quedarse atrás para que más de un billón de personas fueran rescatadas, justo antes de la destrucción de la dimensión de Supergirl.

 

Transportado por The Monitor y con heridas graves, Queen falleció en su natal Earth-1, rodeado de su hija del futuro y sus amigos. Lo que más preocupa es que Oliver no debió haber muerto así, a pesar de su pacto con la muerte, la línea del tiempo está cambiando.

¡No le fallaste a nadie, Arrow! :'(

Así pues recodamos a Oliver Queen, aquel junior que se quedó atorado 5 años en una isla desierta, donde se puso mamadísimo el hdspm y entrenó para ser un letal asesino. Tras ser rescatado y regresar a Star City, se convirtió en el vigilante Arrow (porque The CW, DC Comics y Warner Bros. no sabían cómo hacer una serie de Batman).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One last time.

Una publicación compartida por Stephen Amell (@stephenamell) el

 

Pronto Oliver le dijo bye a sus amigos fake, que sólo viven con el dinero de sus papás y comenzó a hacerse de su propio equipo de superhéroes. Donde John Diggle y la sensual geek Felicity Smoak lo ayudaron muchísimo a convertirse en un gran héroe.

 

Después el Arrowverse se volvió más mamalón cuando conoció a Barry Allen y Kara Zor-El, mejor conocidos como Flash y Supergirl, respectivamente. Se volvieron los Super Amigos y cada año se juntan para solucionar una crisis (o se juntaban 🙁 ).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????

Una publicación compartida por Maddie #LOVEDCHEROES #FOLLOWME (@supergirlflasharrowfanpage) el

Oliver tuvo la fortuna de conocer a las versiones del futuro de sus hijos, Mia Smoak y William Clayton. Que igual sabían que iban a crecer sin un papá, porque aunque no se fue por cigarros, pos desapareció durante la Crisis, pero que lo hicieron orgulloso por las personas en las que se convirtieron.

 

Así fue que con todo y los Legends of Tomorrow y Batwoman, Oliver aplicó la misma que Iron Man y se sacrificó por el equipo, para que ellos que sí tienen poderes le metieran en su mauser a la Crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know what might stop Crisis?… GRYFFINDOR!!!

Una publicación compartida por Stephen Amell (@stephenamell) el

 

Aquí te dejamos la batalla final de Arrow, y la despedida con sus amigos. Te recomendamos tener unos pañuelitos porque seguro vas a chillar. Y también una disculpita por el spoiler, sobretodo si son de esos fans que lo verán hasta que esté en Netflix en Octubre de 2020.

Y ahora una canción de despedida para nuestro héroe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar