Consiguió trabajo tras volverse viral en Internet y regresó para dar las gracias

Consiguió trabajo tras volverse viral en Internet y regresó para dar las gracias

por Gazapotl
trabajo

El Internet y sus bellos caminos

Meméxico.- El Mundo del Internet tiene sus lados raro, sus lados malos y sus lados millennials que se basan en esta ofendido hasta por respirar. Sin embargo este basto lugar también tiene sus cosas bonitas y la historia de cómo consiguió trabajo este hombre es una de ellas.

Silvio Villalba radica en Berazategui, Buenos Aires, Argentina y justamente hace un año pidió la ayuda del internet para conseguir trabajo. Recordemos que Argentina atraviesa una grave crisis económica y si la “cosa está dura” acá imagínate por aquel lado del mundo.

Un triste, directo y muy crudo mensaje fue el que Silvio subió a su Facebook con la esperanza de que sólo así podría encontrar donde “laburar” , como dirían los meseros de la Condesa.

Acá el mensaje:

Busco trabajo, no aguanto más, págueme lo que quieran. Me ofrezco 12 horas diarias” rezaba el doloroso mensaje que pronto se volvió viral en Internet y que afortunadamente logró su objetivo, pues luego de analizar algunas ofertas, Silvio decidió irse por el camino del mundo de la construcción.

Y tú que te duermes en tu trabajo…

Y la historia pudo haber terminado ahí, pero hace apenas unos días, el mismo Silvio Villalba recordó la triste situación que atravesaba hace un año y relató que acababa de cumplir su primer aniversario en el mismo empleo que consiguió en internet.

1.

 

Esta es tan sólo una muestra del poder del Internet y cómo una simple publicación le ha cambiado la vida a un hombre, una persona que hace un año lucía acabado por la vida y que de pronto obtuvo una oportunidad de demostrar todo lo que valía.

No estamos llorando, tú estás llorando…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar