WhatsApp

Y también cuántas veces escuchó el mensaje de voz

México.- El community manager de la aplicación que te mantiene todo el tiempo embobado viendo el celular, WhatsApp, anunció en diferentes redes sociales que en la próxima actualización del guats podrás saber cuántas veces han leído tu mismo mensaje.

Esta actualización ayudará a los usuarios a descubrir qué tan clavados están sus contactos con los mensajes que envían, o cuántas hectáreas de longaniza les vale lo que escribiste cuando nomás te responden con un doloroso “jajaja ok”.

Del mismo modo, podrás saber quién sólo te está ignorando en el WhatsApp, a pesar de que se la pasa leyendo y releyendo tus mensajes. “O sea, lo que queremos es que te des a respetar o que recuperes tantito de tu dignidad”, explicó un ingeniero en apps.

WhatsApp es del diablo

Pero eso no es todo: dentro de estas nuevas actualizaciones, también WhatsApp te avisará cuántas veces escuchan tus mensajes de voz, o cuántas escuchan sus propios mensajes de voz que ellos mandan. Así descubrirás si tu voz es sexy y emociona a los usuarios que les mandas notas de audio o si, de plano, abominan tu forma de hablar toda gangosa y ñera.

Por último, algunos informáticos especulan que a partir de 2020 la aplicación sólo funcionará con stickers y mensajes de voz, esto debido a que la mayoría de los usuarios ya no les gusta escribir nada en dicha en el Whats, y sólo se comunican enviando memes, compartiendo stickers o mandando notas de audio con un minuto de risa.

 

Compartir WhatsApp ahora te dirá cuántas veces ya leyó tu mismo mensaje

Logo