¿Traumado con Toy Story? Ahora puedes volar en un avión decorados con sus personajes

¿Traumado con Toy Story? Ahora puedes volar en un avión decorados con sus personajes

por Adolfo Santino

Si te toca en el asiento de Betty, escucharás todo el vuelo los balidos de las ovejas

Guardería SunnySide.- Si, a pesar de haber visto las 4, sigues traumado con Toy Story, esta noticia te alegrará el día: Una aerolínea lanzó un avión inspirado en los populares personajes de la saga de los juguetes poseídos.

China Estern Arilines con permiso de Disney y Pixar (ya se imaginarán de a cómo fue el permi$o) decoró una aeronave con imágenes de la película, y está fascinando a todos los pasajeros que tienen la suerte de abordar el aparato volador.

Woody, Lotso, Betty, Buzz, Rex, el señor cara de papa, y muchos otros decoran tanto el fuselaje como los pasillos del avión, haciendo de la aeronave, una película flotante que mantiene a los bebés tranquilos y a los ancianos inquietos.

Todo en el avión es temático: los asientos, las bandejas, los auriculares, los pasillos, los baños, e incluso las aeromozas están disfrazados de ratoncitas, por si todavía no eran lo suficientemente sensuales.

‘Yo quiero sentarme en el asiento de Ken’, diría un americanista si el avión volara en Tlaneplantla.

Los pasajeros al abordar el avión reciben una tarjeta de embarque conmemorativa, como parte de la nueva experiencia de vuelo que ofrece la compañía china, favorita de Vicente Fox.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar