Persona formada desde 2016 en Félix Cuevas por fin logra abordar el Metrobús

Persona formada desde 2016 en Félix Cuevas por fin logra abordar el Metrobús

por Lui
Metrobús

Y dice que antes había esperado más tiempo

La CeDeMeQuis.- Diego Zúñiga, honorable godín chavorruco, logró finalmente abordar el Metrobús con dirección a Indios Verdes, luego de permanecer formado 39 meses, 6 días, 13 horas, 52 minutos y quince segundos esperando turno.

EL PANTITLÁN DEL METROBÚS

Los hechos sucedieron en la estación Félix Cuevas, que se ha vuelto famosa por ser la “Pantitlán del Metrobús”, o el “Toreo de Insurgentes”; es decir, por albergar a miles de personas que se atascan esperando el transporte, y que muchas veces podrían llegar más rápido caminando.

Sin embargo, Diego fue perseverante y decidió esperar su turno para abordar el cochino Metrobús. Finalmente, luego de permanecer más de tres años a la espera, su paciencia dio frutos y logró subirse al transporte; eso, sí, todo embarrado y con la mochila atorada en la puerta por tanta gente que había.

Súbale, no hay lugares

Por desgracia, este descuidado godín cometió el error de subirse en la sección exclusiva para mujeres, por lo que los polis lo bajaron de inmediato y, hasta el cierre de la nota, el Diego sigue esperando abordar el Metrobús por la puerta que le corresponde.

Mientras tanto, el contador García, jefe inmediato de este individuo, dijo que él ya no labora en la empresa desde 2016, y que es muy común que los empleados de la empresa queden dados de baja y perdidos en el mar de gente del transporte público.

“En cuanto vuelva a presentarse, le daremos a firmar su renuncia y su finiquito”, comentó el contador, y recomendó que los empleados Godínez salgan con dos semanas de anticipación de sus casas para llegar a tiempo caminando.

Seguiremos informando cuando por fin lleguemos a la redacción luego de estar desde 2017 en la fila para entrar al metrobús en Féliz Cuevas, si ven a mi mamá díganle que ando chido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar