Ya salió el peor comercial de Navidad y lo hicieron en Aguascalientes

Ya salió el peor comercial de Navidad y lo hicieron en Aguascalientes

por Adolfo Santino
comercial de navidad

¿Pueden creer que se animaron a grabarlo?

Beso’s Ranch.- En provincia es obvio que no hay visto Mad Men, pues incluso usando las técnicas mercadológicas de los 60 se haría un comercial dede Navidad mejor que el que hicieron nuestro amigos de Aguascalientes para anunciar un café.

El lamentable anuncio ha sido visto por casi todos los 100 habitantes del Estado gracias a la magia de YouTube, incluso ha sido tanta su repercusión que ya ha sido objeto de aclamación en algunos medios nacionales digitales, lo que augura un lleno total el día del evento, lo que provocaría que los meseros estén encamotados atendiendo a casi 20 personas a a la vez.

Sin más preámbulo, les dejamos el comercial, no sin antes sugerirles que pongan especial atención en cómo el improvisado actor dice ‘…en ‘the Singer”:

La gracia y carisma de ambos actores pertenecientes a la generación boomers que todavía va a alcanzar a jubilarse lo hace a uno pensar en que definitivamente antes era la vida más fácil y aún sin saber inglés, se podía salir adelante.

Difícilmente este comercial navideño podrá ser superado, aunque tendremos que esperar a ver qué dicen nuestros cuates de Colima o Morelos.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar