Podrán pedir prórroga personas que apenas le agarraron la onda al 2019

Feliz Año hasta marzo por favor

México.- Miles de personas reunidas en las fiestas previas al Año Nuevo se dicen infelices de encontrar que ya pasó el 2019 y se les fue sin poder lograr nada con sus vidas. Por ello, quienes apenas estén saliendo de autocompadeserse las 24 horas del día, podrán tener un poco de 2019 para recuperar fuerzas y entrarle con todo al 2020.

Gracias a esta iniciativa ciudadana, los que logren meter su solicitud el 31 de diciembre del 2019 para alargar el año un par de semanas más, tendrán acceso hasta marzo para ponerse al corriente en sus vidas.

“Terminar esos asuntos sin resolver y que se postergaron por el mercurio retrógado es lo que podemos esperar de esta maravillosa prórroga propuesta por nosotros los ciudadanos”, comentó persona promedio que apenas ayer estaba celebrando el Feliz 2019.

Yo sacando cuentas para saber en qué se me fue el año

Algunas de las tareas a desarrollar en este último pedazo de año solicitado estarán:

  • Hablarle a ese amigo al que no pelaste en todo el año
  • Decidirte para hacer ese algo para lo que no tuviste tiempo
  • Ir al médico
  • Terminar de ver esa serie que no terminaste porque empezaste a ver otra serie
  • Terminar ese libro que no terminaste por empezar otro libro

Cada lista será personal, y cada quien podrá hacer con ese tiempo lo que se le dé la gana; la única regla será que por favor no lo desperdicien y no vuelvan a entrar a ese asqueroso ciclo de postergar todo lo que los hace felices. Probablemente lo hagan, pero la oportunidad se les dio.

Seguiremos informando hasta marzo del 2019 pt2

Compartir Podrán pedir prórroga personas que apenas le agarraron la onda al 2019

Logo