Pocoyó es niña, ¿sí o no?

Las niñas también usan ropa azul

Emocido Engañado.- Durante los últimos días, el internet se ha visto atascado de memes de Pocoyó, ese personaje animado de quien todavía no se sabe con certeza si es un niño o una niña. Por lo que más de un centennial ha dejado de creer en la realidad en la que vivimos.

Así mismo, en diversas páginas de información, ha comenzado a esparcirse el rumor de que Pocoyó es una niña. Y es que este tipo de malos entendidos ya se han vivido antes, como cuando todo el mundo se enteró de que Blue (de Las pistas de Blue) era una perrita.

Y como vivimos en la cultura machista del hombre heteropatriarcal opresor, es bastante común que las personas crean que sólo los niños pueden vestir de azul o que sólo niñas pueden vestir de rosa. Por lo que si se ve a alguien portando un color que no le corresponde, de inmediato será juzgado como un homosexual hereje. Así como Pocoyó.

Es por esta razón que aquí te reunimos los mejores 17 memes de Pocoyó, para que tú mismo decidas, a través de la risa, si este personaje animado es en realidad una niña, un niño o un extraterrestre.

Acá los mejores memes de Pocoyó:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Cabe señalar que si Pocoyó es niña y en el futuro se convierte en feminista, su pasado la avergonzará demasiado ya todos pensamos que era un hombre. Y en estos tiempos ¿a quién en su sano juicio le gustaría ser un hombre?

Pero la verdad, es que ya no sabemos ni qué es verdad.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir 17 contundentes memes que nos demuestran que Pocoyó es niña

Logo