Disney lanzó un trailer mamalón de Mulán, pero ni sale Mushu y es quien nos importa

Deshonooooor

China.- Mulán, la princesa guerrera está de vuelta, y llega con un trailer requete mamalón que promete que la película sí estará buena. Sin embargo, aún no se nos olvida que Disney no incorporará a Mushu en la película y na’más será un fénix sabiondo, ahí.

Mushu Dishonor gif

 

Disney sigue con su floja estrategia de hacer live-action de todo, pero luego de Aladdín, confiamos en que Mulán les salga chida. La cinta, que estrenará el 27 de Marzo de 2020, contará la verdadera leyenda de la princesa feminista y no la de la película de dibujitos.

Mulan Disney 2020

 

Aunque obvio, había que hacerle justicia a la versión animada, en el trailer ya salen los soldados entrenando “Hombres de Acción” y otras escenas icónicas. Pero nos vale mauser, nosotros queremos ver a Mushu y deja tu el dragoncito, la abuelaaaaa!!!

Esperamos que haya una tierna y cagada abuelita diciendo “Esta comió mucho picante” o “Enlístenme para la próxima guerra” o ya de menos un “Trae a casa una espada, un hombre es lo que debía traer”, esas sí son frases chidas.

Mulan Disney 2020

 

Pero pues, es lo que hay, ¿no? Ya cuando alguno de nosotros trabaje como alto ejecutivo de Disney pues ya decidiremos como reeditar la película con el Mushu ahí. Mientras tanto, a disfrutar este trailer que trae de fondo la canción de “Mi Reflejo”.

Compartir Disney lanzó un trailer mamalón de Mulán, pero ni sale Mushu y es quien nos importa

Logo