Clásico que eres un zapato y te las arreglas para detener el Metro de la CDMX

Clásico que eres un zapato y te las arreglas para detener el Metro de la CDMX

por Yisus
Zapato detiene Metro.

Afortunadamente no hubo heridos

Pasuco.- El Metro de la Ciudad de México es tal vez el sistema de transporte colectivo más importante que tienen los chilangos. De hecho, su relevancia en la sociedad podría ser tan grande como la de los monumentos históricos. Aunque a este tren subterráneo sí lo puedes grafitear sin que nadie te regañe.

Una de la grandes atracciones que tiene este excelso lugar es que puedes quedarte atrapado por varias horas en él antes de llegar a tu destino. Como acaba de ocurrir en la estación Martín Carrera de la Línea 6. En donde un zapato provocó que miles de chilangos llegaran tarde a sus trabajos.

Fue por culpa de una usuaria distraída que no se amarró las agujetas que el Sistema de Transporte Colectivo tuvo que detener su funcionamiento. Y entonces el personal de Transportación del Metro realizó un corte de corriente. Con la intención de rescatar al pobrecito zapato que se le cayó a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el otro día me tomaron esta foto en el metro… perdón jefa!

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

El Zapato quiso cometer la suicidación

Según las fuentes extracurriculares de El Deforma, todo parece indicar que el acto del zapato no sólo se debió a que su dueña no se amarró bien las agujetas. Pues además, él quiso arrojarse a las vías porque ya estaba harto de vivir siendo pisoteado pura una mujer distraída.

“Todos los chilangos tienen que pagar por la vida que me tocó”, advirtió el zapato en una entrevista súper exclusiva para El Deforma. Mientras tanto, el zapato ya fue obligado por el Gobierno de la CDMX a ir a terapia.

Seguiremos informando hasta que el zapato recapacite.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar