19 personas que tuvieron que disculparse este año por cajetearla a lo grande

19 personas que tuvieron que disculparse este año por cajetearla a lo grande

por Redacción

Perdón, mi México, fui un loco

México.- Todos cometemos errores, la única diferencia es que la mayoría somos unos don nadie, solo un grupo muy pequeño tiene que disculparse públicamente para no terminar con sus carreras.

Este año tuvo muchos altibajos para nuestras estrellas favoritas, en especial porque son vigilados las 24 horas por la policía de la moral, las buenas costumbres y lo políticamente correcto.

Este seguimiento a su comportamiento hace que varios, sino es que muchos, o de plano todos, se pongan en regla sobre lo que dicen y lo que hacen. Claro que tenemos nuestras excepciones y este 2019 fuimos testigos de varias caídas de celebridades que arrepentidas, tuvieron que salir, dar la cara y disculparse para poder chambear al día siguiente.

Errar es de humanos, disculparse es de más humanos solo que pescados en el acto. Estas fueron las disculpas más sonadas del espectáculo, los deportes y la gente en general de internet.

1. Sergio Goyri por racista contra Yalitza Aparicio

Después de afirmar que Yalitza Aparicio solo tenía de diálogos “si siñor, no siñor” en la película Roma, el Pela Vacas tuvo que hacer la disculpación.

2. Los del América por burlarse de las protestas feministas

Creyeron que sería muy chistoso bailar “Un violador en tu camino” como burla. Creyeron mal y tuvieron que pedir perdón, además de asistir a clases de violencia de género. Burros.

3. Lady Bomba por querer lanzar una bomba

Esta piloto ni la debía ni la temía hasta que expresó su deseo de lanzar una bomba desde un avión para terminar con la 4T. Adiós al sueño, adiós a su trabajo.

4. Rawvana por no ser 1000% vegana y ser sorprendida comiendo pescado

A la youtuber crudivegana la cacharon comiendo carne. Tuvo que salir a explicar que se estaba casi muriendo por no comer carne y se disculpó por promover una vida que no tenía.

5. James Charles por intentar conquistar hombres heterosexuales

El youtuber de belleza fue ventilado como un cerdo hambriento de poder y hombres heterosexuales, en lo que fue una venganza por parte de una que se decía su amiga, solo por no promocionar sus pastillas para dormir. Perdió más de 4 millones de suscriptores, pero al disculparse, los recuperó.

5 .1. Y luego Tati y Jeffrey Star por decir pestes de James Charles y dejar que sus fans atacaran a un morrito de 19 años solo por ser un morrito de 19 años con mucho dinero y poder

6. Lizbeth Rodríguez por arruinar el matrimonio de Luisito Comunica

La gente de Badabum en verdad “no se esperaba” que al leer los mensajes donde Luisito Comunica decía “la que me cog* ayer”, terminaran con su relación. Tuvo que salir con un video para pegar las piezas de algo que ya estaba roto.

7. España (todavía no nos llega pero seguimos esperando)

El gobierno de AMLO quería que España le pidiera una disculpa histórica a México. España se negó, pero seguiremos esperando.

8. Lord Café por andar de nefasto pateando carros y tirando el café

Restaurante La Gorda se salvó esta vez, pues tras tener este escandalillo, su dueño publicó una disculpa por su terrible y muy iracundo comportamiento

9. Gignac por golear al Veracruz mientras protestaban

El jugador de Tigres pateó la pelota contra el Veracruz mientras realizaban un minuto de silencio por el mal pago a sus jugadores. Tuvo que salir a dar la cara.

10. Shanik con Bárbara de Regil por inventarle que cobraba un dineral por sus clases

Supuestamente Bárbara estaba cobrando medio millón por clase, cosa que salió de los labios de Shanik para el mundo. Al parecer se canceló todo y tuvo que disculparse por el chisme

11. La directora de Algarabía por hacer comentarios sobre LeBarón

Después de dar a conocer la tragedia contra la familia LeBarón, la (ex) directora de Algarabía hizo un desafortunado comentario, por lo que tuvo que escribir su disculpa pública.

12. Ana Bárbara por cambiarle la letra al himno nacional

Ay Ana Bárbara, no te preocupes, a todos nos pasa, pero como nación te perdonamos.

13. Vicente Fox con autistas por llamar a AMLO autista

Después de casi 100 años sin disculparse, Fox encontró un hueco en su corazón por las personas autistas y lamentó meterlos en sus pleitos de Twitter.

14. Miguel Herrera por ser Miguel Herrera

15. Vicente Fernández por lo de no querer un hígado gay

Al mencionar que no quería un hígado ajeno para que no le saliera gay, Vicente Fernández se dio cuenta que solo se le había salido un chascarrillo de señor añejo y le pidió disculpas a la comunidad.

16. Las calculadoras Casio por sacar calculadora para mujer

17. Jared Leto por hacer el peor Joker de la historia

18. Algunos, pero solo algunos, que cayeron en el MeTooMéxico

19. Los que hicieron a un monstruoso Sonic y su sincera disculpa al crear otro que no diera miedo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar