Esta seño descubrió el hilo negro y asegura que "Las Frozen son lesbianas" y "Disney es el diablo"

Esta seño descubrió el hilo negro y asegura que “Las Frozen son lesbianas” y “Disney es el diablo”

por Jovinho Estrada

No te burles de ella, podría ser tu tía

México.- En ocasiones, los millennials se burlan de las señoras mayores por considerar que sus opiniones ya no tienen relevancia en este mundo progre. Sin embargo, estas seños, que podrían ser nuestras mamás o nuestras tías, aún tienen mucho por decir y bien podrían revelarnos un poquito de Verdad a través de sus incendiarios puntos de vista.

Es el caso de esta seño, quien actualmente se encuentra en el Twitter de todos por emitir una opinión que, si bien es polémica, tiene mucho de cierto. Esta persona, quien fue captada teniendo una conversación de lo más trivial, descubrió el hilo negro y estuvo dispuesta a compartirlo con el internet y el mundo, volviéndose tendencia en tan solo unas horas.

Disney es el diablo”, dijo esta sujeto, con lo cual tuvo nuestro interés. Pero luego añadió: “Y las Frozen son lesbianas“, con lo cual captó toda nuestra atención. Por ello nos preguntamos: ¿Cómo no pudimos verlo antes? ¿Por qué ignoramos una verdad que estaba ante nuestros ojos?

Aquí está el momento en que esta señora dicta toda la verdad:

¿Son lesbianas “Las Frozen”?

La identidad sexual de las protagonistas de Frozen, la cinta mágico-cómico-musical-navideña-satánica de Disney, siempre ha estado en entredicho. Sin embargo, el Interné tuvo que esperar a que llegara esta señora para poder encontrar la luz al final del túnel.

Por supuesto, en Twitter se armó la comidilla y ahora los millennials no dejan de reflexionar sobre esta importante revelación. Pero no sólo eso, sino que se pusieron a buscar a otras Frozen y lesbianas que andan por ahí sueltas:

 

 

 

 

Ahora que sabemos la verdad, pondremos a nuestras hijas a tejer, para alejarlas del chamuco, de Disney y de sus pecaminosos mensajes. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar