Marvel revela el trailer de Black Widow y le calla la boca a los que pensaron que estaría aburrida

Sí se ve bien buenota

Vormir.- Resulta que Black Widow no está muerta, sólo se fue de parranda… Ahh nocierto, está más muerta que’l amor de tu crush por ti. Pero eso no evita que Marvel le haya hecho una peli al personaje de mi amor, Scarlett Johansson, y que su trailer se vea bien mamalón.

 

Para que nadie empiece de ñoño tóxico a crear teorías tontas sobre que el chasquido de Hulk sí revivió a Natasha Romanoff o algo así: La película se ubica años antes de los eventos de Avengers: Infinty War y obvio, antes de los de Avengers: Endgame.

 

El trailer de Black Widow revela a los personajes de David Harbour (Stranger Things), Rachel Weiss (The Mummy) y Florence Pugh (Lady Macbeth), como la “familia” y amigos de la Avenger más sensual.

Las escenas de acción que se rifa Scarlett, la neta sí hacen que la trama se vea mamalona. Pues al parecer, Nat tendrá que regresar a Rusia con su familia para detener a Task Master, el posible villano de la peli.

 

Ya sin nada más que decir, te dejamos el trailer de Black Widow, que será la película que arranque la Fase 5 del Marvel Cinematic Universe:

Compartir Marvel revela el trailer de Black Widow y le calla la boca a los que pensaron que estaría aburrida

Logo