crisis

Agua oxigenada = locura

México.- Amigos, la vida es dura, lo sabemos, y lo tenemos bien presente porque lo vivimos día con día. Sin embargo, a nosotros los que nos toca vivir con una pobreza funcional nos guardamos nuestras crisis para nosotros mismos y no andamos pregonando a los cuatro vientos que estamos locos… al menos no todos.

Yo cuando mi familia me pregunte cómo estoy en la próxima cena navideña

Pero los ricos, ufff los ricos tienen el dinero suficiente para aventurarse en sus crisis, para cambiar su imagen y sentir levemente que no están perdiendo la cabeza. Por ejemplo, todas nuestras estrellas favoritas, cada vez que tiene depresión, no saben qué es real y qué no, o de plano andan muy metidos en las drogas, tienen una tendencia de estilo.

Así es, encontramos el hilo negro de la locura de las celebridades, pues todas en su peor momento se tiñen el cabello de güero, pero no de cualquier rubio aburrido, sino estilo oxigenado, así como tú cuando ibas a la secundaria y no sabías nada de tintes.

Nada grita más “ayúdenme por favor, no quiero morir” que una buena greña bien teñida de ese amarillo cenizo. Ah y no olviden, esta gente quizá haya utilizado ese tono para hacer una transición a otro color más encendido, pero da igual, todos se ven iguales.

1. Justin Bieber

2. Miley Cyrus

3. Katy Perry

Resultado de imagen para blonde katy perry crying

4. Cara Delavinge

 

View this post on Instagram

 

#CaraDelevingne @caradelevingne

A post shared by Cara Delevingne fan???? (@kena.power) on

5. Cristian Castro

6. Kanye West

7. Kristen Stuart

8. Lindsay Lohan

9. Javier Bardem

10. Messi

11. El Chicharito

12. Maluma

 

View this post on Instagram

 

El día que me muera, quiero que me recuerden así ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

13. Anne Hathaway

14. Nick Cage

15. Jared Leto

Compartir 15 celebridades que se oxigenaron la greña para gritar “¡estoy en una crisis!”

Logo