Angelique Boyer aplicó un Bárbara de Regil y en bikini se volvió el nuevo crush del internet

Angelique Boyer aplicó un Bárbara de Regil y en bikini se volvió el nuevo crush del internet

por Chipp

Dios sí existe

El Club de Toby.- Angelique Boyer hizo que millones de mexas cochinotes comenzaran la semana bien vigorosos. La actriz francesa se volvió trendy al subir a su Instagram las fotos de sus vacaciones a Tulum, donde su bikini deja poco o nada a la imaginación.

 

Angelique Boyer ha enamorado a miles desde que salió en Rebelde y Teresa, pero alcanzó su máximo éxito cuando los señores de las refaccionarios y talleres mecánicos comenzaron a pegar sus posters en la pared, junto a los de Maribel Guardia. ¡No hay más grande honor!

A pesar de no ser latina, la actriz ha reiterado muchas veces que ella se considera mexicana. Así que en sus ratos libres se la pasa viajando por todo el país, y más que nada recorriendo nuestras bellas playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tengo hogar en la playa… ? #tulum #siankaan • ? @sebastianrulli ? ? @nick_set_life ?

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique está obsesionada, al igual que Bárbara de Regil, con andar presumiendo de una manera no morbosa su escultural figura. Así que cada vez que puede ponerse un bikini, aprovecha para enseñar su lavadero.

Entonces, desde hace unos días la novia de Sebastián Rulli comenzó a compartir su cuerpower. Las fotos se fueron volviendo tendencia, hasta que incluso hoy, tu tío el que sólo te manda mujeres encueradas y chistes malos por Whats, te envío las fotos de Angelique.

Así que ya que estamos aquí, aprovechamos este momento para hacer un espacio de apreciación para Angelique Boyer. Te dejamos unas cuantas fotillos de la francesa para que liberes tu estrés y se te pare el corazón.

1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Una más en esa puerta! #tarifa #tarifabeach #vacaciones #puertasbonitas ? @sebastianrulli ? @nick_set_life

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

2.

3.

4.

5.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar