Persona que vio The Irishman en su celular roto asegura que es una verdadera lección de cine

“No como esas películas de Marvel”, sostuvo

La Netflix.- Alberto Rodríguez Paredes, joven de 37 años y autonombrado crítico de cine, se encuentra muy emocionado con el estreno de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese distribuida por Netflix. Tanto así, que no pudo aguantarse a verla “como dios manda” y ya se la echó completa en su celular con la pantalla rota y con sus audífonos que tienen un auricular descompuesto.

“Es la mejor clase de cine que pudimos esperar del maestro Scorsese“, tuiteó Alberto a los cinco minutos de haber empezado la función en la comodidad de su cama. “La composición de los planos, el uso expresivo de la luz y la textura del celuloide le imprimen un aura de cine clásico, pero a la vez moderno, imposible de superar”, agregó diez minutos después.

 

No obstante, al ver que la película duraba casi cuatro horas, Alberto comenzó a cabecear. Al ver que las caras de Robert DeNiro y Al Pacino apenas iban por su tercera transformación, comenzó a dudar si el formato elegido por Martin Scorsese era el adecuado. “Está bien que sea cine, pero eso de echarse cuatro horas sentado no está tan chido”, pensó, aunque no lo tuiteó.

Al final de la jornada, este sujeto logró ver la película completa. O bueno, casi. La verdad es que se durmió como media hora en el último tercio de la película. Pero esto no fue motivo para que se desdijera. “Sin duda es el mejor Cine, así con mayúsculas, mucho mejor que esas cochinadas de Marvel”, escribió momentos antes de seguir con su jetita.

 

Compartir Persona que vio The Irishman en su celular roto asegura que es una verdadera lección de cine

Logo