Matrix ganadero: Le ponen cámaras de realidad virtual a las vacas para que siga siendo verano

Matrix ganadero: Le ponen cámaras de realidad virtual a las vacas para que siga siendo verano

por Adolfo Santino
vacas

 

La Matrix, Frontera Napoléonica.- En algún punto de la estepa rusa, granjeros han implementado un invento que puede cambiar la ganadería para siempre, a las vacas y molestar a los veganos de manera constante, en una doble función social.

La granja RusMoloko, ubicada cerca de Moscú, empezó a usar una tecnología de realidad virtual para colocar en los ojos de las vacas de manera que estas siempre vean paisajes verdes y no las estepas heladas durante el invierno ruso.

El inusual proyecto fue anunciado por el Ministerio de Agricultura y Alimentos que tan eficientemente administró los gulags soviéticos, como una mejora sustancial para el ganado en dicho país, ya que durante el crudo invierno, las vacas se estresan y deprimen, cosa que afecta la calidad de la carne que alimenta a los habitantes de la URSS, incluyendo a los veganos cuando nadie los ve.

Las cámaras se colocan en los ojos de las vaquitas, y éstas ven bellas praderas verdes, aunque por fuera alguien haya dejado abierto el refrigerador, demostrando las maravillas de la realidad virtual.

Aunque se trata de una notable innovación, este invento ya viene siendo utilizado desde hace años por los chairos quienes tienen colocado un aparato similar que los hace ver logros del socialismo.

Este glorioso invento de alguna manera será catalogado como cruel por parte de activistas de los animales y otros grupos que se quedaron en un escalafón abajo de la evolución, cosa que abre aún más el apetito y las ganas de un asado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar