Gringos en San Miguel de Allende serán declarados invasores

Gringos en San Miguel de Allende serán declarados invasores

por Adolfo Santino
san miguel de allende

‘Sólo se podrán quedar si aguantan la salsa de la que pica’

Vallarta del Retiro.- A manera de defensa soberana y en revancha los precios tan caros de los tennis Jordan, el gobierno ha decidido declarar a los gringos residentes de San Miguel de Allende como invasores y personas non gratas.

La decisión del gobierno mexicano se da como respuesta a la alza en el costo de la Visa y al despapaye que hacen los gringos en sus vacaciones en los destinos turísticos de nuestro país.

‘Gringos que viven en San Miguel o Vallarta van a ser declarados como invasores y para quedarse tendrán que pagar una cuota especial para asolearse en nuestro país’, publicó en comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Le medida entrará en vigor en cuanto se visualice al primer dron gringo sobrevolando por Los Cabos, pero podría postergarse en caso de que fructifiquen las negociaciones para que llegue Disney + a nuestro país para antes de Navidad o si los residentes jubilados en cuestión se han asimilado a la vida mexicana.

Resultado de imagen para donald donkey gif

‘Si aguantan la salsa de la que pica, se pueden quedar’, determinó la Cancillería Mexicana.

La declaratoria de indeseabilidad se hará extensiva para todos los norteños y básicos que ven Fútbol Americano y dicen que no es un circo descarado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar