#LordMamador asegura que su ropa vale "más que tu vida" y así lo humilló internet 

#LordMamador asegura que su ropa vale “más que tu vida” y así lo humilló internet 

por Yisus
#LordMamador

No merecemos a este Lord

Meméxico.- Cuando creíamos que íbamos a terminar el mes sin escuchar alguna noticia sobre otra persona desagradable de internet, #LordMamador llegó este fin de semana para demostrarnos que jamás hay que subestimar la estupidez humana, pues este diamante en bruto se encargó de entretenernos como nunca antes lo habían hecho.

Lord Mamador alcanzó la fama nacional cuando presumió el costo de la ropa que llevaba puesta. En una de sus selfies en Instagram, aseguró que el outfit que llevaba puesto en ese momento costaba 67 mil pesos. Lo que nos explica por qué no le alcanzó para un trapeador.

Así mismo, en una de sus historias de Instagram, Lord Mamador escribió: “Total- 67,498 pesos. Más de lo que vale tu vida”. Y fue esta oración la que unió a todos los mexicanos para humillar a este vato cuyo piso esta más sucio que sus negras intenciones.

Y es que diversos investigadores y periodistas del internet, encontraron que Lord Mamador sólo se quiso volver famoso para llamar la atención de Dhasia Wezka, a quien ha estado acosando en Instagram desde la semana pasada.

No obstante, luego de que los internautas se encargaran de humillarlo, éste subió una selfie con un outfit “más barato”, y compartió una anécdota de cuando comenzó vendiendo tacos de canasta.

Todo esto ya no le importó a nadie pues los memes que surgieron durante el ataque a Lord Mamador, son más importantes para el bienestar social.

Acá las mejores reacciones a #LordMamador :

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Así mismo, Lord Mamador permanecerá en nuestros corazones por el resto de nuestra vidas, pero que alguien le avise que la ropa no te quita la cara de p….

Haz patria y educa a un mamador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar