Clásico que te andas casando en México y llega La Roca y un chaparrito a cantarte

Clásico que te andas casando en México y llega La Roca y un chaparrito a cantarte

por Gazapotl
La Roca

Meméxico.- El día de tu boda es un momento que quedará grabado en tu memoria, o eso nos han dicho. Y es que para muchos ese evento es la culminación de una vida y qué mejor que tener sorpresas para rememorarla y aunque a veces terminan siendo los discursos de familiares borrachos o peleas por el terreno del abuelo, a esta pareja se les apareció La Roca y un chaparrito para desearles una vida de felicidad.

Sucedió en Cabo San Lucas, Baja California, México, esas playas tan amadas por la gringada que obvio los protagonistas de esta historia no son el Brayan y la Kimberly, sino Will y Kristine, los cuales estaban teniendo su clásica boda fifí y de pronto fueron sorprendidos por estas estrellas mundiales:

Y es que aunque para muchos los Karkis hubieran sido el sueño de toda una vida los que llegaron sin invitación y borrachos (según sus propias palabras) fueron Dwayne Johnson La Roca, y un chaparrito que creemos es el papá de Matilda.

Como se puede ver en un muy casual momento, porque obvio es súper casual tener un equipo de filmación cuando te echas unos tequilas con tus compas, entre el calor de las copas Danny de Vito y La Roca decidieron irrumpir la boda y cantarle a los novios “Inolvidable”, pero lamentablemente no la de Jenny Rivera, sino la de un tal Nat King Cole.

Los pillos culparon a los efectos del tequila por su travesura súper casual y que para nada tiene fines comerciales pues se encuentran promocionando el estreno de una innecesaria secuela de la saga de Jumanji.

Pero bueno, seguiremos informando hasta que sean los Karkis los que entren en la boda que celebramos en una carpa que cierra la calle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar