Darán medalla honoris causa a personas que mantengan la dieta en estas fiestas

Darán medalla honoris causa a personas que mantengan la dieta en estas fiestas

por Redacción

Un respetuoso saludo a estos héroes

México.- La junta directiva de profesionales en la vida dieron a conocer los requisitos para la medalla de honoris causa de este año. Quienes logren atravesar los últimos meses del año sin romper su dieta, serán acreedoras a una medalla de oro, mucho respeto y un abrazo.

“Nada de ‘ay bueno, un mojito al cabo solo tiene 615 calorías, o un vaso de whisky con 140 calorías, y el lunes regreso a la dieta’, estamos buscando a la crème de la crème del país, así que abusados”, confesó el director que lleva a cabo el evento.

Al parecer, quienes dominan el equilibrio entre la diversión y lo saludable saben elegir lo mejor para ellas, y por ende, lo mejor para el mundo.

Modelado 3D del mundo si todos respetáramos nuestra dieta

Como Rosalía Martínez, candidata al famoso galardón: “Yo era de las que se aventaba mi vermut con 140 calorías y después cenaba súper pesado. Un día alguien me invitó una Michelob Ultra bastante sabrosa y ligera, con menos de 100 calorías y sin azúcares añadidos. Me di cuenta que era la mejor elección, pues podía entrar al bailongo y echarme unas cheves bien frías sin preocupaciones”.

“Yo me aventaba las mejores margaritas hasta que me enteré que tenían más de 500 calorías. Me recomendaron Michelob, la mejor opción de bebida para cuidarme y divertirme”, admitió Daniel de Administración (sí, ese es su apellido) quien también ha encontrado en Michelob Ultra una forma de conservar la figura.

Ahora Daniel contiende por la presea, además de ser el orgullo de sus padres.

El jurado seleccionador estará vigilando a estos dos candidatos muy de cerca durante cuatro meses. Por lo pronto todo dependerá si no caen en la tentación de comer recalentado del recalentado que les ofrece su abuelita, o si toman vinito blanco de 480 calorías con eso del Año Nuevo.

De mantener su dieta con una mejor opción de bebida, podrán empezar el 2020 ganando, ganando como siempre.

MICHELOB ULTRA

Por nuestra parte, seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar