Quieren premiar al Chapo Efron como monclovense ilustre

Medalla Belisario Domínguez para el Chapo Efron

East High Monclova – Hace unos días descubrimos al Chapo Efron y la verdad es que no volvimos a ser los mismos después de eso. Zac Efron y el Chapo Guzmán en partes iguales, este singular personaje mexicano conquistó el corazón del Internet.

Pero el Chapo Efron no solamente conquistó a los fans de los memes, sino también a este regidor del Ayuntamiento de Monclova llamado César Menchaca, quien ya le quiere poner casa a este personaje viral del momento para subirse al tren del mame.

En sus redes sociales, el regidor Menchaca (todo sonrisas y pinta de chavo mirrey) quiso hacer una dinámica con sus seguidores y armó un post diciendo que si se juntaban 2 mil likes y 500 shares, haría el oso de proponer en el Cabildo un reconocimiento para el Chapo Efrón.


¿Por qué? Pues por ser un monclovense viral. Seguramente es lo único bueno que ha salido de ese rincón olvidado por Dios como para que hayan llegado a esas alturas

¿Y cómo le fue al regidor?

Han pasado ya casi 24 horas desde que el regidor hizo el post y, tristemente, todavía no alcanza la meta. O sea, el post se hizo viral y todo el asunto, pero a nadie le gusta la idea de que el gobierno premie a alguien por parecerse a dos personas.

La gente, además, pues no es pendeja. Yo sé que parecemos, pero no o al menos no esta vez. Así que ya le cayeron haters aplicando esa clásica frase norteña escrita en letras de oro: “Deberías ponerte a trabajar”.

A propósito de esto, salieron a colación varias figuras virales de Monclova como…

1. Lady Coma

2. Te amo, Elizabeth también es de Monclova wow

3. Y el profe que cargó al bebé de su alumna

¡Algo tiene el agua de Monclova!

¿Y qué ha sido del Chapo Efron?


Pues se ve muy contento disfrutando de su recién adquirida fama. Mírenlo nomás en rockstar él.

Compartir ¿Recuerdas al Chapo Efron? Pues el gobierno de Monclova quiere darle un reconocimiento

Logo