Colaboración entre Yuri y Flor Amargo sorprende a fanáticos del pop

Colaboración entre Yuri y Flor Amargo sorprende a fanáticos del pop

por Redacción

¿Nuevo disco en puerta, chicas?

México.- La cantante veracruzana, Yuri, se encuentra en el ojo del huracán justo antes de terminar el año, pues se la ha visto en conversaciones junto a otra promesa del pop, Flor Amargo, quien se ha dedicado principalmente a aterrorizar el Metro de la CDMX con su música.

A pesar de la brecha de edades, la música no reconoce de tiempos, por lo que se espera que una pronta colaboración entre estas dos estrellas comience a circular las principales plataformas de música la siguiente semana.

 

View this post on Instagram

 

Jueves de #tbt familia, que rico recordar y saber que estamos y seguimos en esto que es cantar

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Para celebrar dicha colaboración, ambas cantantes posaron muy contentas en una foto que anda rondando las redes sociales. En esta imagen vemos a Flor Amargo con su característica melena rizada y sonrisa amigable, y a Yuri, con lentes de sol en un lugar cerrado.

La combinación de balada pop con la invención de amargo, llamado cathartic pop, hace de esta participación una ola de emociones, en las que podrás sentir desde ganas de patear palomas hasta un toque de romanticismo.

Flor Amargo y Yuri ¿próximas a ganar un Grammy?

Por supuesto que no, pero nada cuesta soñar y/o rezar por el famoso reconocimiento a la industria musical. “Ójala Dios”, confesó la mujer cristiana ex reina gay.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar