Cristiano pasa 2 horas sin agradecerle a Dios; sufre venganza divina

Cristiano pasa 2 horas sin agradecerle a Dios; sufre venganza divina

por Redacción

“Guárdame este fierro”, pronunció en su santísima gloria

México.- El grupo religioso reconocido como seguidores de Cristo, o cristiano, revelaron una dura verdad sobre su fe. Al parecer, una vez que te salvas de la drogadicción, ser cristiano consiste básicamente en mencionar a Dios al menos 86 veces al día para lograr la salvación eterna.

De no cumplir con dicho requerimiento, Cristo cobra venganzas en maneras misteriosas. Una de ellas, y por la que estamos aquí este día, es la rajadura divina de no agradecer lo que tienes a tu santo padre.

Según las escrituras que siguen los cristianos, Diosito tiene derecho a rajarse 5 cristianos por día, por lo que busca constantemente quién no ha hecho sus bendiciones del día a través de Instagram, Facebook y/o Twitter para darle crack; además, da puntos extras por cada creyente que convierta a otra persona al cristianismo.

La historia de un cristiano que se saltó las santísimas leyes

Tal fue el caso de Javier Piedra, padre de familia que se abstuvo de mencionar a Dios alrededor de 2 horas, por lo que tiempo después lo encontraron con una cicatriz en la frente, en lo que parecer ser una venganza mágica.

A partir de ese día, Javier procura pronunciar a Dios en cada oración para no tener que pasar por esto dos veces. También ya localizó a su ebrio local para pedirle que tome la palabra de Dios en sus manos y se transforme, ganando así 937 puntos ante los ojos divinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar