Emprendedora nivel: Vende "los tamales oficiales de Billie Eilish" afuera del Corona Capital

Emprendedora nivel: Vende “los tamales oficiales de Billie Eilish” afuera del Corona Capital

por Redacción
Tamales Billie Eilish

Billie Eilish nunca ha dicho que estos NO son sus tamales oficiales

El Autódromo – Aún más que The Strokes y su vocalista que cantó hasta el pit* de borracho, Billie Eilish fue quien levantó el evento en el Corona Capital. Sacó visuales hermosos, nos conmovió con sus rolas, se tiró al piso en homenaje a Yalitza Aparicio, abrazó a sus fans, la muy meca se pegó con el micrófono (aw) y todavía se dio el lujo de patrocinar un puesto de tamales.

Aquí está su homenaje a Yalitza

Y acá pueden ver lo del micrófono jaja

Y si tampoco me creen lo de los tamales, pues ahí les va


Así como lo oyen, se trata de los tamales oficiales de Billie Eilish. En algún lugar del Corona se puso este puesto de raza que, al ritmo de Bad Guy sonando de unas bocinas de colores, emprendió la mejor estrategia que se le pudo ocurrir a alguien en este festival.

¿Qué los hace los tamales oficiales de Billie Eilish? No sabemos, pero en ningún momento Billie ha dicho que no lo son, así que tendremos que creerle a estas personas porque México. Detrás de esta estrategia de marketing hay una genio que vio la oportunidad de vender todos sus tamales y la tomó.

Pero la competencia no se quedó atrás y en algún otro lugar del evento se pusieron los tamales oficiales del Corona Capital, con el logo dibujado y la lista de bandas y toda la cosa que ya nos hizo pensar que en una de esas sí son los oficiales. Cosas más extrañas han pasado en este país.

Seguiremos informando después de comernos unos tamales

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar