Muere un vocho, nace una moto
El Instagram.- Mientras que muchos insensatos tiran su carro o motocicleta, porque son pedazos de lata que ya no sirven (como nos enseñó Marie Kondo), otros creativos individuos saben que le debemos dar una segunda oportunidad a nuestros cacharros, antes de venderlos en el fierro viejo o abandonarlos en el deshuesadero.
Justo así le sucedió a Brent Walker, un individuo estadounidense que se armó unas motocicletas bien finurris con las partes de vochitos que ya no servían. Sí, si, es muy triste que la Volkswagen ya no fabrique los épicos vochos, pero, ni pex, la vida sigue y todo se transforma:
Ver esta publicación en Instagram
New center stand and polish. #scooter #minibike #volkspod #vw #handmade #volkswagen
Así es como descubrimos que hay cosas que cuando mueren dan origen a algo más hermoso, tal como te lo explicamos en otra nota. Por ello, lamentamos la muerte de un vochito alfa, olor a gasolina, aguantador de caminos, lámina picada, faros fundidos y asientos rotos. Pero celebramos el nacimiento de una motocicleta:
Ver esta publicación en Instagram
Version 2 scooter is coming along. #volkspod #vw #volkswagen #handmade #beetle
Brent Walker ha compartido en su Instagram varias fotos con sus hermosas creaciones en ruedas, y tenemos que reconocer que las motos le quedan bastante coquetas y finas. Además, con esto se comprueba la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin: los vochitos evolucionan a motos.
Seguramente, conducir una de estas vocho-motito ha de sentirse como ser un taxista chilango noventero, pero en un vehículo más sofisticado y hípster. ¿Se imaginan que un día pidas una pizza y llegue el repartidor en una de estas joyitas de motos? ¿O se imaginan que un moto-asaltante se transportara en una de estas motos?, eso sería hermoso y terrible a la vez.