La pelona de Stranger Things dice que ya está grande y que la dejen vestir como se la da la gana

La pelona de Stranger Things dice que ya está grande y que la dejen vestir como se la da la gana

por Jovinho Estrada

“Mi cuerpo, mis reglas”, asegura

Holyweed.- Millie Bobby Brown, mejor conocido como la pelona de Stranger Things, ya entró a la edad de la punzada. A pesar de contar con tan solo 15 años, la actriz de grandes proyectos como Stranger Things… y ya, cada vez se muestra más rebelde y dispuesta a seguir sus propias reglas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡same dress but v different day♡

Una publicación compartida de mills ? (@milliebobbybrown) el

 

Resulta que cada que la Eleven se iba muy guapachosa a un evento, no tardaban los periodistas y los haters en decir que cómo era posible, que una chavita de su edad no debería usar esas garras. Y pues a ella ya le doraron la píldora y decidió aplicar un “Mi cuerpo, mis reglas” que resonó por todo Instagram.

En una Instagram Storie, Bobby Brown publicó el siguiente mensaje: “Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que “actúe según mi edad”, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no  la vean”. Aunque bueno, luego borró el mensaje.

Probablemente se refería a este look, en donde se ve como Eiza González (con la diferencia de que Eiza comenzó a verse así después de los 18, pos qué se cree esta chamaca).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mills ? (@milliebobbybrown) el

Eleven, serás una mujer pronto

En otras ocasiones, Millie Bobby Brown ha manifestado estar incómoda con las alfombras rojas. En una entrevista hecha durante este año, comentó que siempre es difícil “porque la gente tiene muchas opiniones y aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo”.

A su vez, ha manifestado que cada vez le gustaría usar prendas más ajustadas y atrevidas. Como alguna vez dijo: “Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero mostrar eso”.

Y uno diría: Ah noma, qué bueno, esta chava sí sabe lo que quiere. Pero luego te enteras que también es terraplanista y solo queda lamentar que alguien tan joven sea destruida por por el peso de la fama.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar