Ya cayó el primero: Se equivocan de precio y dan pantallas de 24 mil a 2,400 pesos

Ya cayó el primero: Se equivocan de precio y dan pantallas de 24 mil a 2,400 pesos

por Yisus
Buen Fin Pantallas.

El que busca, encuentra

México Mágico.- El Buen Fin ya comenzó y los primeros vendedores en equivocarse con los precios de las pantallas acaban de salir a la luz. Pues la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reportó que durante el Fin Irresistible de Walmart se vendieron 7 pantallas que costaban 24 mil cada una, en 2,400 pesos.

Este sí que es un tremendo ofertón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo para el Buen Fin

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Los compradores que se dieron cuenta del error, llamaron a la Profeco porque los vendedores ya se estaban haciendo los muy tomados con su equivocación en los precios de las pantallas. Y como buenos ñeros mexicanos, los compradores no se fueron de la tienda hasta las 4 de la mañana.

Estas personas decidieron quedarse toda la madrugada porque obviamente no tienen nada mejor qué hacer. De hecho, según varias fuentes súper oficiales, ellos viven de buscar errores en los precios de cualquier tiendan a la que entran.

Todos van sobre las pantallas

La primera tienda en cometer un error durante el Buen Fin está ubicada en Azcapotzalco, en donde viven las personas mejor capacitas para encontrar buenos ofertones.

Por su parte, la Profeco acaba de informar que tiene todo listo para atender los siguientes problemas que surjan durante el Buen Fin. Ya que es la época del año en la que más chamba tienen.

Seguiremos informando hasta que la gente aprenda a comportarse en el Buen Fin.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar