Clásico que no tienes Fortnite y mejor juegas con el cadáver de una serpiente

Clásico que no tienes Fortnite y mejor juegas con el cadáver de una serpiente

por Yisus
Niños juegan con serpiente.

Boomers recuperan la esperanza en los niños de ahora

El Aburrimiento.- Los niños de hoy en día ya no saben divertirse como antes. Ya que, según los boomers, se la pasan en jugando videojuegos con infantes de otras partes del mundo. Y además, los muy insolentes se atreven a aprender otros idiomas.

Sin embargo, no todos los niños del mundo tienen Fortnite. De hecho, hay unos que prefieren jugar con el cadáver una serpiente.

Fue a través de las redes sociales en donde un video generó el asombro y la preocupación de más de una mamá tóxica. Pues en él se pueden apreciar unos niños usando el cadáver de una serpiente para jugar a saltar la cuerda.

Esto sucedió en Vietnam, en donde es muy fácil encontrar el cadáver de una serpiente. Y en donde la mayoría de los niños no tienen acceso a esos videojuegos que están acabando con los jóvenes de nuestro país.

Acá el video:

Cadáver de serpiente, el juego de moda

En la grabación se puede escuchar a los niños riéndose y divirtiéndose al máximo. Por lo que esto ha provocado que más infantes en varias partes del mundo quieran jugar a saltar la cuerda con una serpiente muerta.

Aún no se sabe hasta donde llegará este nuevo challenge. Pero lo que es seguro es que más de un youtuber ya lo hizo y ganó un millón de pesos con el video.

Seguiremos informando hasta que los niños en México cambien sus videojuegos por cadáveres de serpiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar