Mayores de 30 que entiendan el Fortnite podrán tramitar su segunda virginidad

Mayores de 30 que entiendan el Fortnite podrán tramitar su segunda virginidad

por Redacción

Si les dicen Ninja y mencionan “ah sí”, aplica

México.- Para los ancianos que pasan los 30 años de edad, hay buenas noticias, pues el gobierno del país en conjunto con la Secretaría de Salud, decidió rejuvenecer a la sociedad con el simple hecho de reconocer el videojuego Fortnite , su función y modo de juego.

“Si no te mareas al ver jugar a tus primos de 13 años, entonces se te podrá cerrar lo que se te abrió al perder tu virginidad, lo que le da una plusvalía como persona”, comentó el director general de virginidades devueltas.

 

View this post on Instagram

 

WE HIT THOSE

A post shared by Tyler Blevins (@ninja) on

Al parecer, cuando pasas de los 27 y de repente no entiendes que ya no existe Snapchat y que lo de moda con los chavos es el Tik Tok, o si te quedaste clavado en el Smash y no entiendes que lo de hoy es el Fortnite, estás a casi nada de tramitar tu credencial del INAPAM.

Por suerte, es momento de informarse, fingir que todavía eres joven y salir adelante en la vida. Sin embargo, existen varios ancianos que se resisten al cambio, por ejemplo, Javier. “¿Fornay?… nah, en mis tiempos era el “ola k ase”, el Hi5, esas cosas no van a durar”, comentó después de ponerse un cinturón de estoperoles.

Fornite te estimula tanto visualmente como temporalmente

El proceso médico que se aplica al momento de conocer Fornite es el siguiente: los visuales del juego lleno de colores, movimientos rápidos, disparos e interacción con desconocidos en internet, recupera las células muertas del organismo, dejando nuevos tejidos para recuperar la virginidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar