Leonardo Dicaprio colaborará con el gobierno para salvar lo que queda del PRI

Leonardo Dicaprio colaborará con el gobierno para salvar lo que queda del PRI

por Oso Rulo
leonardo dicaprio

Ni la vaquita marina se encuentra tan vulnerada como los seis afiliados que quedan

Arrecife Arrumaco.- En reciente conferencia de Greenpeace, Leonardo Dicaprio expresó su consternación por uno de las especies más antiguas de México. No, ya no se trata de la vaquita marina. Se trata del PRI, reciente eslabón de las cadena alimenticia que estaba en la cima por costumbre. Su población descendió cuando su última nave fue vulnerada, la mayoría de los afiliados huyeron a Argentina y otros partidos.

La coraza principal, la del viejo PRI pues, ahora solo está abandonada y adornada con el apoyo de jovencitos de 34 años en adelante. Esta situación despertó el corazón del actor ganador al Oscar. Leonardo declaró la importancia de mantener el orden de todos los seres que habitan el ecosistema, aún incluso de las sanguijuelas que se mantienen al hacer sangrar a los demás.

Leonardo Dicaprio y la Vaquita Marina: Fe en la humanidad

Recordemos que Leo bb ya ha visto por nuestro país desinteresadamente. No fue hace muchos ayeres que levantó su voz para hacer lo que nadie quería hacer: ver por el bovino marino más solitario del mundo. Sin resolución alguna, y con menos vaquitas, Leonardo ve por una especie que, si bien ha disminuido, siempre regresa.

Al menos eso dicen los que auguran el testimonio del imperio. El milagro mexicano ha muerto, pero la bestia se nombra de distintas formas. Por eso vive, porque respira dentro de todos nosotros.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar