Ganaderos aseguran que vaquita amarilla produce leche de vainilla

Ganaderos aseguran que vaquita amarilla produce leche de vainilla

por Lui

Su leche es de las más cotizadas en el mercado

México.- Luego de que el intelectual, político y fisicoculturista alertara sobre el peligro de extinción de la vaquita amarilla, un grupo de ganaderos mexicanos agregó que esta probable extinción se debe a la explotación que las vaquitas amarillas sufren cuando son ordeñadas para sacarles su leche de vainilla.

Y con popote para también matar a las tortugas, monstruos

“Aunque usted no lo crea, mijo, aquí en el rancho tenemos de las mejores vaquitas amarillas de todo el país, nomás esta subespecie vacuna produce la leche de vainilla que usted se desayuna del diario, así que disfrútela, porque el Gobierno ya va a prohibir que sigamos ordeñando a estas vacas”, comentó don Filiberto Martín de la Rosa, ganadero norteño.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública lanzó un comunicado urgente para prohibir en todas las primarias del país que los niños consuman leche de vaquita amarilla, es decir, leche de vainilla, “vamos a sustituir todas las leches de vainilla por leches que salgan de vaquitas cafés, las cuales dan deliciosa leche de chocolate”, puntualizó el titular de la SEP.

Sergio Mayer lamentó el consumo excesivo de la leche de la vaquita amarilla, y exhortó al presidente López Obrador para que prohíba de inmediato la producción de leche vainillosa, para así salvar a este precioso y amarillo rumiante.

“La leche de vainilla es deliciosa, pero no quiero que se mueran las vaquitas amarillas por mi culpa, señor Sergio Mayer”, dijo conmovido Mateo Iñaki, mientras le daba el último trago a su leche de vainilla, y decidido a dejar de consumir esa leche definitivamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar